42 Otra historia de terror en el @Tu_IMSS clínica 28, DF ~ Anon Público

300x250 AD TOP

miércoles, 12 de marzo de 2014

Otra historia de terror en el @Tu_IMSS clínica 28, DF


Nos comparten la siguiente historia de terror que se vivió en la clínica 28 del IMSS:




En vista de que bendito Fb no me dejo compartir la publicación de mi cuñado yo la publico, y esto le sucedió el día de ayer a mi novia y así como esta basura de persona! hay miles en el IMSS!!

Hola a todos antes que nada quiero agradecerles por leer estas lineas y que me ayudaran a compartirlo con todos sus contactos para ser escuchados Ya basta de Drs. incompetentes del IMSS,

El día de ayer 26 de febrero acudí con mi hermana a la clínica 28 del seguro social
Ubicada en San Borja y Gabriel Mancera a sacar ficha para recibir consulta, ya
que mi hermana presentaba síntomas de parálisis facial, esperamos hasta las 2:30
que es cuando comienzan a recibir carnets para dar fichas y te llamen según
turno, ("Bendito IMSS") siempre tienen preferencia los citados y estoy de
acuerdo pero hasta donde se y conforme me dijeron en la misma clínica 2
doctores, la señorita asistente que recibe los carnets y hasta el señor de
seguridad es uno y uno y en varios casos 2 citados y una ficha, bueno pues
comenzó el calvario la "Dra." Patricia Valdos Meneses del consultorio
28 Turno Vespertino con Cedula profesional No.1110433 que para ser sincero creo
que ahora el IMSS solamente contrata brujas y chamanes ¿porque? seguro a algunos
de ustedes les ha pasado no los revisan para nada y solamente con lo que ustedes
les dicen les diagnostican (¿que chingones son no?), en fin la Dra. Patricia Valdos Meneses llego tarde para variar... comenzó a llamar eran 6
fichas y paso la 1... la 2... la 3... y comenzó todo, pasaron las 3:00pm las
4:00 y le preguntamos a la asistente y efectivamente nos dijo que la doctora le
habia dado instrucciones de decirnos que nos pasaria hasta las 7¡¡¡ como es
posible si no tenia citas en ese momento y la unica que estaba ahi era mi
hermana, en eso llego un citado y lo paso, dieron las 5 y la doctora no nos
llamaba ya muy enojados pasamos al consultorio 33, El peor lugar para quejarte y
peor aun para ver jetas de gente que es una Basura como la "Doctora" Martha
Eugenia Coxtinica Velazquez egresada de la UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MÉXICO con
Cédula Profesional No.1791198 quien tiene un cargo como JEFA DE SERVICIO DE LA
UMF 28 ("que lastima que siendo de esa institución en donde estudio tanto tiempo
termine siendo tan inepta y sin tener educación") llegamos y le comentamos lo
que pasaba a lo que solo respondió las personas con cita entran primero las
fichas hasta el último, (entonces porque chingados dan fichas y te hacen llegar
a las 12 de la mañana para que te quieran atender a las 7 de la noche y peor aun
lleguen tarde las responsables doctoras...) le dije que no era justo que
hicieran eso a lo que me respondio que asi era la situacion y que hablaria con
la Dra. Patricia Valdos Meneses para ver si podria hacer algo, mi
hermana comenzaba a sentirse mal y dieron las 5:30 siguio llamando a citados y
fue ahi donde Explote.......... me meti al consultorio y le dije a la Dra.
Patricia Valdos Meneses que de que se trataba porque no atendia a mi
hermana y solo me dijo la voy a atender a las 7 y hazle como quieras fuiste a
quejarte de mi al consultorio 33 y a mi no me da miedo que te quede claro y
comencé a decirle que no me movería de ahí hasta que atendiera a mi hermana y de
forma burlona y riéndose se paro y se salio cambiándose de consultorio al 23
(insisto que clase de médicos contrata el IMSS)
Momentos después llego un señor de seguridad muy amable y me pidió que me
retirara por favor comencé a decirle lo que estaba pasando y como se sentía mi
hermana a lo que me dio la razón; me dijo que en realidad así era ahí, me dio
tanta rabia saber que lo que pagábamos para ser atendidos no era valorado porque
( cada quincena reciben su sueldo sin hacer nada!!!) me dijo que lo acompañara
al 33 donde estaba nuevamente la "Dra." Martha Eugenia Coxtinica Velazquez y
donde sin educacion alguna y con forma prepotente nos recibio con un ahora que
ya les dije y no se les esta negando el servicio (como chingados no!!!)
inmediatamente le dije que queria que atendieran a mi hermana por el cuadro que
llevaba ( muchos diran y urgencias para que esta? a eso voy) y me dijo ya te
dije que no!! y no me hables asi que no somos iguales (claramente no lo somos yo
si tengo educación y se como tratar con BASURA como ella) quien es el paciente y
le dije ella mi hermana y me contesto pues a ella me voy a dirigir y contigo no
quiero hablar a lo que me moleste mi hermana no podía hablar tenia la lengua
dormida por lo que les comente hace un momento a lo que le dije que ella tenia
sueldo y traía la ropa,reloj y anillos por lo que todos los derechohabientes
pagábamos (porque no es gratis) le pedí que me diera el nombre de la doctora que
no le quiso dar el servicio y el de ella y me contesto aventandome una pluma
anotalo, le dije !que educación tienes y asi eres jefa de servicio?!!! le grite
apuntalo tu! porque para eso estas Y como jefa de servicio mas! me queda claro
que los trámites burocráticos están peleados con el sentido común; total que no
lo apunto...

salimos de ahí enojados y mi hermana se sentía muy mal por lo que bajamos a
urgencias( cabe mencionar que urgencias en realidad no es urgencias) y le dimos
el carnet a la asistente de ahí y nos dijo no la podemos atender porque esta en
su turno tiene que subir con su DR..WTF!!! creen que la pinche vieja nos daría
el pase cuando no nos quiso atender?? terminamos haciendo una queja y esperamos
se haga algo necesitamos eliminar ese tipo de servidores públicos que hasta en
doctores existe la burocracia da lastima saber que estudiaron tanto tiempo y se
quemaron la cabeza solo para terminar sentados y diagnosticar sin revisión
alguna.

la foto es de la "Dra." Martha Eugenia Coxtinica Velazquez ayúdenme a DIFUNDIR
por favor por que por eso en el IMSS hacen lo que quieren porque nunca les hacen
nada.

GRACIAS INFINITAS

“El trabajo de las Técnicas en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD)
es sinónimo de pasión, cariño y paciencia, es comprensión para el
derechohabiente y muestra de una gran vocación de servicio”.

Autor del post: https://www.facebook.com/R.Charlie.Vald



View Larger Map




0 comentarios:

Publicar un comentario