Un deslizamiento de tierra masivo ocurrió en Detroit este viernes por la tarde. El agujero de 16 pies de profundidad y 30 pies de ancho apareció en la Av. Linwood en el lado oeste de la ciudad, de acuerdo con Detroit Free Press.
Un Cadillac fue casi tragado por el agujero , ya que pasó por delante, pero se las arregló para cambiar el rumbo a último minuto, según el Detroit News.
El Supervisor de Mantenimiento en Elmhurst Kevin McDean dijo que en este agujero podrían caber varios vehículos.
"Podrían caber hasta cinco autobuses normales, y aún habría espacio para algunos autos más," McDean dijo a la emisora de noticias. "Cuando se mira allá abajo, se ve como una ciudad allí con toda la tubería y todo lo que se fue al fondo del agujero"
Trabajadores municipales estaban trabajando en las reparaciones cuando se dieron cuenta de una cuarteadura en el pavimento, de acuerdo con el Detroit News. El Subdirector del Departamento de Agua y Alcantarillado Darryl Latimer mencionó que el asfalto "simplemente colapsó", dejando expuesta una tubería de gas.
De acuerdo con WDIV-TV, este hueco puede haber sido causado por una tubería de alcantarillado colapsada que se habría precipitado al fondo debido a la erosión.
Se espera que las reparaciones tomen una semana o más, pero podrían extenderse por más tiempo. En enero, otro gran socavón se abrió en pleno centro de la ciudad, y de acuerdo con MLive, todavía está siendo reparado .
Detroit ha tenido graves problemas de este tipo últimamente. A principios de la semana pasada, un autobús escolar se quedó atascado en otro deslizamiento de tierra en el lado oeste de la ciudad y tuvo que ser sacado de la cavidad, según WXYZ-TV.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario