NAUCALPAN.- Un microbusero de la Ruta 17 atropelló y mató a una persona que caminaba en el centro del municipio sin detenerse a auxiliar a la víctima, afortunadamente fue visto y localizado horas más tarde desde la Central de Emergencias C4, Rafael Rodríguez Maldonado, director de Buen Gobierno de este ayuntamiento.
La mañana del miércoles alrededor de las seis horas, las cámaras de video vigilancia del C4, captaron el momento en el que microbús de la Ruta 17, número de matrícula 736-741J, atropelló a un señor en la esquina de Gustavo Baz y 16 de Septiembre en San Bartolo, informó Rafael Rodríguez.
Al atropellar al peatón, el conductor del microbús de pasajeros, no se detiene y acelera su marcha para huir del sitio.
Por varias horas las cámaras de seguridad del C4 dan seguimiento al este caso y por la tarde, el mismo microbús fue detectado circulando en la avenida Juárez poco después de las 4 de la tarde, junto al palacio municipal, indicó el funcionario.
Fue entonces cuando la policía local detiene al presunto responsable, identificado como Javier Santos López, quien arrolló a un hombre de 50 años, cuyo cuerpo quedó tirado sobre el asfalto.
La unidad fue identificada como un microbús Casavan color blanco de la Ruta 17, con matrícula 736-741J, cuyo aseguramiento se realizó sobre la Avenida Juárez, cerca del Palacio Municipal, tras la alerta emitida por el C-4 de Naucalpan.
El chofer del microbús fue detenido a las 17:00 horas, y él "como la unidad quedaron a disposición del Ministerio Público de Naucalpan, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para determinar las responsabilidades conducentes”, afirmó Rodríguez Maldonado.
Fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario