Una pequeña comunidad de Yucatán vive tremendo escándalo luego de que se difundiera una foto de su comisario municipal completamente desnudo.
La situación es tan escandalosa que un regidor planea solicitar la destitución del comisario por la foto y otras irregularidades.
Los hechos ocurren en Kanxoc, perteneciente al municipio de Valladolid, al Oriente de Yucatán.
La autoridad exhibicionista es el comisario municipal Juan Gualberto Cauich Un, quien prácticamente ha reconocido que la fotografía es real, pero dejó entrever que se la "robaron" del celular.
En la fotografía, que censuramos por cuestiones obvias, aparece el regidor desnudo y tomándose el miembro. La foto sin censura puede ser vista en este enlace.
El escándalo comenzó hace días, cuando la foto comenzó a circular en las cuentas de Facebook y WhatsApp en esa población.
Ante tal situación, el regidor panista Francisco Vivas Fernández hizo público que en las próximas horas presentará por escrito la destitución del comisario en sesión de Cabildo, en Valladolid.
El funcionario hará la petición porque a su juicio la fotografía evidencia el acoso sexual que el comisario práctica contra mujeres casadas aprovechando que sus esposos trabajan en Playa del Carmen, Quintana Roo.
Según dijo Vivas Fernández a un medio de la localidad, le llegaron denuncias a su oficina contra el comisario, quien -según sus detractores- acude a las casas de algunas mujeres a acosarlas sexualmente aprovechando que sus esposos son taxistas y que viajan constantemente a Playa del Carmen, Tulum y Cancún.
Los taxistas no han querido tomar acciones contra el comisario para no causar un problema mayor en el pueblo, pero ya muchos han manifestado su inconformidad, según afirma el panista.
El comisario también hizo algunos comentarios, pero únicamente dijo que la foto es la misma que tiene en su celular, pero no aclaró quien la difundió y se limitó a decir que los panistas lo quieren perjudicar.
En el pueblo se dijo que también hay una queja ante Derechos Humanos contra el comisario porque le hizo una "broma" pesada a Ricardo Chan May, quien padece de discapacidad mental.
Fuente
lunes, 23 de junio de 2014
Comisario en Yucatán enfada a pueblo por su conducta sexual desenfrenada (NSFW)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario