Vecinos de la colonia Santa María la Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, indicaron que no darán a conocer la identidad del hombre que mató a balazos a dos asaltantes el pasado lunes en un autobús de pasajeros.
Aseguraron que nadie lo va a denunciar luego de que tomó justicia por propia mano.
El pasado lunes a las 21:00 horas, a la altura de la calle Salvador Díaz Mirón, dos sujetos a bordo de un camión de pasajeros amagaron a los usuarios con armas de fuego para que les dieran sus pertenencias.
Uno de los pasajeros forcejeó con uno de los delincuentes hasta quitarle su arma; disparó contra los asaltantes; uno de ellos murió al interior del transporte, el otro logró descender, pero apenas pudo caminar unos cuantos pasos, pues derivado de las heridas de los impactos de bala, también murió.
Tras esta acción, las personas presentes le pidieron que huyera a fin de que no fuera detenido por los agentes policiacos que más tarde llegaron al lugar de los hechos.
Los vecinos de la zona ya apodaron como el ‘Justiciero anónimo’ a dicha persona; asimismo, señalaron que sería una incongruencia detenerlo. (Con información de El Universal).
Excelente!!! Me encanta la actitud del justiciero anónimo, y de sus vecinos
ResponderBorrar