El presidente del PRI, César Camacho, respaldó al Secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray, a pesar del pronóstico a la baja que formuló la dependencia esta misma mañana, de 3.9 a 2.7 de crecimiento del PIB.
"Videgaray debe permanecer en su cargo, por supuesto, Videgaray ha demostrado ser un eficaz y un profesional de las finanzas públicas. La situación, por supuesto, no es sencilla, pero las finanzas públicas, en la Secretaría de Hacienda, están en las mejores manos", planteó.
Entrevistado luego de presidir los trabajos de la Reunión Nacional de Adultos Mayores, el dirigente tricolor explicó que la señal que envían los indicadores a la baja es para ponerse a trabajar.
"Da un señal de necesidad urgente de contar con mejores instrumentos que ayuden a hacer descollar la economía mexicana; esta es la evidencia más elocuente de la urgencia mexicana de las reformas", sostuvo.
En opinión de César Camacho, las reformas estructurales podrían aportar un crecimiento de 2 puntos al Producto Interno Bruto hacia 2018.
Agencias
viernes, 23 de mayo de 2014
Defiende PRI a @LVidegaray tras bajar nuevamente cifras de crecimiento económico
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario