Empleados de cadena de comida discriminan a joven y se ríen de él
La cadena de comida rápida Subway publicó un comunicado en el que afirmó haberse disculpado con un joven que los acusó de haber sido discriminado en su local ubicado en el Jockey Plaza, en Surco, en Perú.
Bryan Ely, representante de Subway en el Perú, dijo que el caso es investigado internamente y que, mientras tanto, la administradora del local no está yendo a trabajar.
Añadió que se dará más capacitación a sus trabajadores. "Nos hemos comunicado con el cliente para dar nuestras disculpas por el mal servicio. Esta fue la medida más importante para nosotros", añadió.
Miguel Navarro denunció ayer que el pasado sábado 17 acudió al mencionado establecimiento y que ante una mala atención, se quejó. Tras ello, dos trabajadores del local se burlaron de él por ser tartamudo y no firmaron el libro de reclamaciones.
Añadió que ya presentó una queja ante el Indecopi. Fuentes de la Municipalidad de Surco indicaron que tienen una ordenanza contra el racismo, pero que esta sólo les permite hacer trabajo preventivo, obligando a los locales a colocar carteles que digan que en ese local está prohibido discriminar.
El Comercio Perú
jueves, 29 de mayo de 2014
Empleados de cadena de sandwiches Subway se burlan de cliente por ser discapacitado
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario